Cóctel de naranja y especias

Plan Élite

¿Que incluye el plan?

El Plan Élite ofrece todas las capacidades que Guga Market puede brindar a tu negocio. En el combinamos todo lo que se ofrece en los Planes Gratuito y Premium, adicionando potentes características que sustancian completamente a tu negocio. Entre tales características tenemos la expansión del margen de visualización, el radio que tu creas necesario, asimismo puedes crear cercas geográficas de trabajo para que tu negocio se vea en donde tu quieras que se vea utilizando la plataforma Web y la aplicación móvil de GugaMarket. 

Otra potente característica del Plan, es la poder crear tus propias tareas dentro de la Plataforma de Gestión de Pedidos, esta queda totalmente abierta para la gestión de todos los pedidos que se hagan a tu tienda y no solamente los que provengan desde GugaMarket.

En este plan, podrás incorporar (3) personal de soporte o de gestión dentro de tu plataforma el cual ayuden en el manejo de la cuenta principal de la tienda.

Otras características del plan son: acompañamiento en la configuración de tu comercio desde GugaMarket, ademas de tener una prioridad primaria de publicidad dentro del sitio principal de GugaMarket.