Plan Gratuito

¿Que incluye el plan?

Diseñado para aquellos emprendedores quienes están comenzando en el área de las ventas bienes y servicios. Ofrecemos características únicas en el mercado, que permitirán establecer una red de conexiones entre el comercio y sus clientes por medio de sus socios repartidores, los cuales por medio de nuestras aplicaciones garantizan un servicio único, de calidad y a un coste cero.

Con el Plan Gratuito, puedes abrir tu propio espacio dentro de nuestra plataforma y promocionar, vender y gestionar tus pedidos, asimismo, puedes personalizar tu espacio dentro de Guga Market utilizando tus logos y colores referenciales o alusivos a tu establecimiento. Ademas, puedes incrustar dentro del espacio de tu tienda banners de carácter publicitario, lo cual te permitirá visibilizar tus ofertas y/o promociones a simple vista de tus clientes.

De la misma manera, Guga Market, te otorga un radio de operación de 1 Km a la redonda en la que tus clientes pueden ver tu tienda utilizando la plataforma web o las aplicaciones móviles de Gugamarket.

También puedes, añadir o modificar descuentos a tus productos, agregar repartidores en nuestra aplicación de gestión de pedidos, asignar tarifas a las rutas de los repartidores, utilizar código QR para precisar tu tienda utilizando la aplicación móvil, utilizar el SEO (optimización de motores de búsqueda) para posicionar tu tienda dentro de los buscadores web a través de la red.

 

Entre muchas otras cosas mas.

¿Puedo cambiar de plan?

Absolutamente si. Una vez ingreses a la plataforma, en el apartado "Cuentas/Facturación" puedes ver el plan al que te encuentras suscrito, además de los diferentes planes y precios ofrecidos a nivel de pago. Todo lo que debes tener a la mano es tu tarjeta de crédito o débito y comenzar con el proceso de cambio de plan.