Glassware

Plan Premium

¿Que incluye el plan?

Enfocado en aquellos comerciantes ya establecidos, el Plan Premium ofrece todas las características que otorga el Plan Gratuito con nuevas características que potencian aun mas tu negocio en la Red. Cuadriplicamos el radio de visualización, incrementándolo a 4 Km, para que tus clientes dentro de ese perímetro puedan observar tu negocio utilizando la plataforma Web y las aplicaciones móviles de GugaMarket.

Además, GugaMarket te servirá de apoyo de Marketing dentro de todas sus plataformas por medio de campañas Push para clientes a través del sitio y las aplicaciones para promocionar tu establecimiento, ofertas y promociones, así como también la visualización secundaria de tu tienda en el sitio principal de GugaMarket.

También podrás incorporar (1) personal de soporte o de gestión dentro de tu plataforma el cual ayude en el manejo de la cuenta principal de la tienda.

Comienza ya.

¿Puedo cambiar de plan?

De igual manera que ocurre con el Plan Gratuíto, puedes modificar tu selección ingresando a la plataforma de Socios Comerciantes e ingresa al apartado "Cuentas/Facturación" y cambia al plan que sea de tu mayor conveniencia.